El hotel boutique ‘Kimpton Aluna Tulum’, con 78 habitaciones será operado por Grupo Presidente y está ubicado en la entrada de la exclusiva zona residencial de Aldea Zamá, en Tulum
Grupo Presidente en alianza con Kimpton Hotels & Restaurants anunció que el próximo 18 de diciembre inaugurarán ‘Kimpton Aluna Tulum’. Un lujoso y confortable hotel boutique basado en la creación de experiencias únicas.
Kimpton Tulum, cuenta con 72 habitaciones lujo y 6 suites, todas con terraza o balcón privados con vistas, así como senderos para caminar, correr y andar en bicicleta.
Excelente opción culinaria
La oferta gastronómica de Kimpton Aluna Tulum está conformada por dos restaurantes:
El primero ofrece alimentos elaborados con productos locales, orgánicos y saludables, dentro de un espacio muy fresco y relajado, ideal para desayunos, comidas y cenas. Mientras que el segundo, ubicado en el rooftop del hotel, es el lugar perfecto para degustar los exquisitos platillos preparados al carbón frente al comensal por el reconocido Chef Alejandro Daboub.
Otras de las amenidades del hotel incluyen dos piscinas al aire libre, un pool bar, spa, estudio de yoga al aire libre, gimnasio, centro de negocios y un club de playa de fácil acceso en vehículo o a 15 minutos en bicicleta.
«Estamos encantados de dar la bienvenida al Hotel Kimpton Aluna a la familia Kimpton. Esta apertura establece oficialmente nuestra marca en México, y nos brinda una oportunidad increíble para participar en la cultura extremadamente rica del creciente mercado de Tulum. Extendemos la relación de confianza entre IHG y Grupo Presidente, para ofrecer a los huéspedes la excelencia y calidez que caracterizan a la marca Kimpton.”, agregó Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants.
Primera apertura en México
Kimpton Aluna Tulum será la primera apertura de Kimpton en México, seguido por dos nuevos hoteles boutique en la Ciudad de México, apertura prevista para finales de 2021.
«Estamos muy orgullosos de fortalecer nuestra larga asociación con InterContinental Hotels Group, y nos complace dar la bienvenida a esta nueva marca al portafolio de Grupo Presidente con la apertura del hotel Kimpton Aluna Tulum», mencionó Braulio Arsuaga, CEO de Grupo Presidente.
Situado en el extremo sur de la Riviera Maya y con cercanía a Cancún y Playa del Carmen, Tulum se ha establecido como un destino ‘eco-chic’ imperdible. Donde las playas de arena blanca brillantes se yuxtaponen por la gastronomía de clase mundial.
Quizás te pueda interesar: México será el primer país de América Latina en recibir el nuevo SLS Hotel