27 C
Cancún
sábado, septiembre 18, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooDiDi Food inicia actividad en Cancún

    DiDi Food inicia actividad en Cancún

    Opinión

    DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Cancún con el objetivo de que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa y así, apoyar al sector restaurantero en estos momentos de reactivación económica.

    «Estamos felices de llegar a esta paradisiaca ciudad del caribe para apoyar en la reactivación económica luego de los estragos que ha dejado la pandemia ocasionada por el COVID-19. Además de ofrecer una opción accesible para los cancunenses, queremos que los turistas que visitan esta icónica ciudad hospedándose en casas puedan conocer la increíble gastronomía del estado al tiempo que apoyan el consumo local”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food México.

    Esta plataforma arranca en Cancún de la mano de más de 500 restaurantes afiliados hasta el momento y con la tarifa de envío base más baja, la cual empezará a partir de los 14 pesos. Además, para ser la opción ideal para comer todos los días, la app cuenta con más de 3 millones de platillos por debajo de los 100 pesos en todo el país.

    DiDi Food inicia actividad en Cancún
    DiDi Food inicia actividad en Cancún

    Quizá te pueda interesar: Temor en turisteros por posible retroceso en semáforo epidemiológico

    En su semana de arranque en Cancún, la plataforma tendrá hasta 50% de descuento en todos los restaurantes de la aplicación todos los días. Dichas promociones estarán subsidiadas por DiDi Food como apoyo a la reactivación económica e impulsar las ventas de la industria restaurantera.

    Entre las marcas locales disponibles se encuentran; Pizza Casa Jaguar, Rooster, Don Carbon, Super Salad, Sushingazo, Los Regios, El Borrego Panzón, Las futboleras, Los de Sirloin, Chessadillas y Huarachess, Capitán Ceviche, Tacos del Sapo, Casa Victoria, Chila y Quil, Mr. Lunch, Sushi Sam, Restaurante Cielo y Tierra, Trattoria Amicis y grandes cadenas como Krispy Kreme, Starbucks, KFC, Toks y Mascota.

    Además, que atenderán con un tiempo de entrega promedio de 30 minutos a lo largo de la ciudad. El área de cobertura va desde La Universidad Anáhuac Cancún hasta Puerto Cancún y hasta Bernardo Cobos Díaz.

    Recientes