Grupo Lomas, una empresa líder en la industria del turismo con más de cuatro décadas de experiencia, llevó a cabo con éxito el Lomas Appreciation Week 2023. Este evento tuvo como objetivo expresar gratitud a aproximadamente 200 agentes de viajes provenientes de México, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, mientras presentaba oficialmente Lomas Hospitality, su nueva división hotelera que comenzó a operar sus propiedades desde el 1 de diciembre anterior.
Anteriormente conocido como Gourmet Inclusive Vacation Consultant (GIVC), el Lomas Appreciation Week marcó el fin de una etapa de 20 años en la asociación entre Grupo Lomas y Karisma Hotels, dando paso a una nueva fase con la creación de Lomas Hospitality. Esta división se encargará de la comercialización, operación y gestión de reservas, con el objetivo de garantizar experiencias excepcionales para los clientes en casi 2 mil habitaciones de hotel.
Los fundadores de Grupo Lomas, Dolores López Lira y José Luis Martínez Alday, extendieron una cordial bienvenida a los agentes de viajes, agradeciéndoles su contribución al éxito y desarrollo continuo de la empresa en el mercado turístico. López Lira afirmó: «Valoramos el esfuerzo y la dedicación de nuestros colaboradores y asociados. Este evento refleja nuestro compromiso constante con la excelencia y la innovación en el turismo».
En este contexto, López Lira presentó a Francisco Gutiérrez Reyes como el nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la compañía, quien liderará esta transición con su vasta experiencia para mantener a la empresa como un referente destacado en el turismo nacional.
Durante el Lomas Appreciation Week, los agentes de viajes participaron en sesiones informativas con diversas áreas de Grupo Lomas, incluyendo Lomas Hospitality, Bluma Loyalty Program, Weddings y Lomas Travel Agency. También tuvieron la oportunidad de explorar algunas de las propiedades de Grupo Lomas en la Riviera Maya, experimentando personalmente la hospitalidad y calidad que caracterizan a la marca.
A lo largo de distintas sesiones, se presentó al nuevo equipo directivo y se compartieron novedades del grupo para mejorar la experiencia de los huéspedes. Estas incluyen conceptos gastronómicos únicos a lo largo del año, colaboraciones con 32 cocineras tradicionales y chefs famosas, un brunch diario de estándar internacional en Maroma Beach, un festival culinario liderado por el Chef Franco Maddalozzo, así como renovaciones y el desarrollo de cuatro nuevas propiedades a cargo de reconocidas arquitectas mexicanas en el próximo año.
La CEO de Grupo Lomas afirmó: «En Grupo Lomas, comprendemos la importancia de evolucionar junto a las cambiantes necesidades de nuestros clientes. Estamos entusiasmados por implementar estas mejoras que seguramente elevarán la experiencia de nuestros huéspedes a un nuevo nivel. Con una visión clara, Grupo Lomas avanza hacia el futuro manteniendo un compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente».
El evento culminó con una cena de gala en El Dorado Royale, donde Grupo Lomas otorgó los reconocidos premios Lomas Appreciation Week en 30 categorías, honrando la lealtad y productividad excepcionales de las agencias de cada región.