Fairmont Mayakoba anunció los nombres de los directivos y gerentes que se encargarán de fortalecer y mejorar la estrategia global y nacional para mantener el compromiso en brindar experiencias memorables con cada uno de sus huéspedes.
Robert-Jan Woltering se desempeña como gerente general del hotel y gerente general del área de marcas de lujo de ACCOR en México; Marco Páramo como director de Ventas & Marketing del área de marcas de lujo de ACCOR en México; Caín Monroy como director de División Cuartos; Silvia Ferrer como directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas y Axel Basurto, gerente de Relaciones Públicas.
Cabe mencionar que Fairmont Mayakoba será sede de las oficinas centrales del área de marcas de lujo del grupo ACCOR en México.
Se ponen la camiseta
Robert-Jan Woltering continúa a cargo de la gerencia general del hotel y también será la cabeza principal para el área de marcas de lujo de ACCOR en Méxco. Mr. Woltering.
Como director de Ventas & Marketing del área de marcas de lujo de ACCOR en México, Marco Páramo será responsable de garantizar que las campañas de publicidad y promoción del grupo y del hotel se ejecuten de la mejor manera.
Como parte de la nueva estrategia del hotel, Caín Monroy es ahora Director de División Cuartos en Fairmont Mayakoba. En este puesto está a cargo de supervisar el desarrollo y operación del Departamento de Cuartos, incluyendo el área de recepción (front desk), Royal Service & Concierge, ama de llaves, servicio de botones o bell boys y estacionamiento del hotel.
Silvia Ferrer, directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas es ahora la encargada de la imagen pública del hotel, estrategia de mercadotecnia, estrategia digital, eventos, etcétera.
Finalmente, Axel Basurto fue promovido a gerente de Relaciones Públicas, puesto que le permitirá planificar la estrategia con los medios de comunicación y la creación de materiales para continuar posicionando la imagen pública del Fairmont Mayakoba.
Este nuevo equipo se encargará de seguir mejorando la calidad del servicio y fortalecer la imagen de Fairmont Mayakoba, para permanecer como número uno en el sector de la hospitalidad y que de esta manera sus huéspedes sigan creando experiencias memorables y exclusivas cuando visiten el hotel.
Quizás te pueda interesar: Publirrelacionistas buscan certificación internacional