31.7 C
Cancún
Más
    EntretenimientoEmily Blunt decide enfocarse en su familia y toma un receso de...

    Emily Blunt decide enfocarse en su familia y toma un receso de su carrera

    Opinión

    Emily Blunt anunció que tomará un descanso en su carrera actoral este año para dedicar más tiempo a su familia. La reconocida actriz británica, casada con el también actor John Krasinski y madre de dos hijas, reveló esta noticia durante su participación en el podcast «Table for Two», publicado recientemente.

    Durante la entrevista con Bruce Bozzi, el presentador del podcast, Blunt fue preguntada sobre cómo logra equilibrar su carrera con la maternidad. En respuesta, ella comentó: «No siempre lo hago bien. Es una de esas cosas que la gente me pregunta: ‘¿Cómo lo haces?’ Nunca siento que lo haga correctamente. Pero este año no estaré trabajando».

    Desde el nacimiento de sus hijas, Hazel en 2014 y Violet en 2016, Blunt ha estado involucrada en proyectos destacados como «Un lugar en silencio» y su secuela, «El regreso de Mary Poppins», así como la miniserie de televisión «The English» en 2022.

    Aunque la actriz tiene varios proyectos futuros en marcha, incluyendo «Oppenheimer», que se estrenará el 21 de julio, coincidiendo con la película «Barbie», ha decidido tomarse un tiempo para enfocarse en su familia.

    «Trabajé bastante el año pasado y mi hijo mayor tiene nueve años, como si estuviéramos en el último año de un solo dígito, y siento que hay piedras angulares en su día que son tan importantes cuando son pequeños», añadió Blunt.

    «Y es: ‘¿Me vas a despertar?’, ‘¿Me vas a llevar al colegio?’, ‘¿Me vas a recoger?’, ‘¿Me vas a acostar?’. Y necesito estar ahí para todos ellos. Durante un buen rato. Y lo sentí en mis huesos», continuó.

    Blunt, quien ha hablado abiertamente en los últimos años sobre cómo la actuación la ayudó a superar la tartamudez, compartió que disfrutó mucho de sus proyectos del año pasado, pero reconoció que algunos fueron más desafiantes que otros. Reconoció que algunos proyectos requerían más tiempo y esfuerzo, y notó que estos proyectos intensos se están volviendo menos frecuentes debido al impacto emocional que tienen en ella, en sus hijos y en los demás.

    La actriz también habló sobre el sentimiento de «culpa» que muchas madres, incluyéndose a sí misma, suelen experimentar al desear algo más que ser madres. Expresó su deseo de que sus hijos crezcan y encuentren algo que les apasione hacer en la vida.

    Con respecto a su vida personal, la actriz de 40 años reveló que solía vivir en el mismo edificio que Jimmy Kimmel y su esposa en Los Ángeles, pero ahora reside en el mismo edificio que su compañero de reparto en «Oppenheimer», Matt Damon, y su esposa en Nueva York. De manera humorística, mencionó que ya nunca ve a Matt Damon sin zapatillas.

    «Matt es una bellísima persona. Lucy es aún más guapa, lo siento Matt», añadió.

    Recientes