Taylor Swift continúa su viaje a través del tiempo en su épica gira Eras Tour y logró un hito impresionante durante su actuación en Pittsburgh el pasado sábado. La cantante de «Karma» estableció un nuevo récord de asistencia en el estadio Acrisure de Pittsburgh, donde 73.117 fanáticos acudieron masivamente al concierto, según informó el propio recinto. Esta cifra asombrosa marca la mayor cantidad de público en la historia del estadio.
De acuerdo con el Pittsburgh Post-Gazette, el récord anterior pertenecía a Garth Brooks, quien atrajo a 72.887 personas en 2019. Swift, natural de Pensilvania, rindió homenaje al público de Pittsburgh a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram el domingo.
«Gracias, Pittsburgh, por hacerme sentir tan en casa en mi estado natal. Rompieron el récord de asistencia y fuimos la primera gira en presentarnos dos veces en este estadio», expresó. Swift también agradeció al público «hipnotizante» y deseó un feliz Día del Padre «a todos los padres, pero especialmente al mío, que es uno de mis mejores amigos. Él me ayudó a pegar meticulosamente cada diminuto cristal en mi guitarra y aún así nunca se pierde un concierto».
El concierto del sábado por la noche se volvió aún más especial cuando Swift invitó al cantante de The National, Aaron Dessner, para interpretar su canción sorpresa «Seven» del álbum «Folklore» de 2020, en el que ambos colaboraron. Asistentes al concierto publicaron videos de la actuación en las redes sociales. Esta fue la primera vez que Swift interpretó «Seven», una canción que rinde homenaje a su estado natal, ante un público en vivo. Además, durante el concierto, también interpretó «The Story of Us», del álbum «Speak Now», como segunda sorpresa musical de la noche.