Esa noche, la pasarela de David Salomón estuvo llena de momentos inolvidables. Unos 2,500 asistentes pudieron escuchar la voz de Angelica Balado cantar «Transparente«, melodía que la ha caracterizado a lo largo de su carrera. Mientras ella cantaba, las paredes se llenaban de verdes hojas para dar paso a las hermosas mujeres que recorrían los blancos pasillos, ataviadas de las 50 prendas elaboradas en un noventa por ciento de lino.
La rebelde letra de la canción «Sin miedo» se escuchaba a todo pulmón en esa noche airosa en la que más tarde tuvimos la oportunidad de ver, en la cálida figura de Celina del Villar, la propuesta de David Salomón para estos días en que se busca estar confortable sin dejar de ser glamorosa.
La colección NUA es muy especial para nuestro talentoso diseñador, pues surgió en un periodo clave que afectó al planeta: la pandemia. Por ello, las telas con las que trabaja son las que dan las pautas de lo que presenta en la colección.
La colección NUA es muy especial para nuestro talentoso diseñador, pues surgió en un periodo clave que afectó al planeta: la pandemia.
Entre el equipo creativo que acompañó al diseñador estuvo Normando Reyes, a cargo del montaje: y Katia Monforte, del peinado y maquillaje de las modelos.
Para David Salomón, esta es solo muestra de lo que nos espera este 2024: un año lleno de buenas noticias.