Ellie Goldstein es la modelo de Gucci con síndrome de down que protagoniza una nueva campaña de la firma italiana de lujo
El director creativo de Gucci, eligió a la modelo británica, Ellie Goldstein como la imagen de la nueva mascara de pestañas para Gucci Beauty.
Cientos de internautas y seguidores de la marca italiana, celebran las imágenes de la joven de 18 años que usa un maquillaje casi natural, teniendo a sus pestañas como las protagonistas de la campaña.
Ellie ha sido modelo para Nike, Vodafone y ahora para Gucci, forma parte de la agencia ‘Zebedee Management’.
Zebedee es una agencia especializada en ‘ayudar a las modelos que has sido excluidas de la industria’.
“Nuestras modelos son hermosas. Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas «, se lee en la página web de Zebedee.
A pesar de que la campaña salió poco menos de un mes, ha dado mucho de que hablar, pues para la firma es un gran paso a la inclusión en la industria de la moda y belleza.
Actualmente ya son varias marcas que suman con modelos fuera del ‘típico estereotipo de belleza’, de mujeres altas y delgadas que se ha normalizado’.
Con el objetivo de romper las barreas en la industria de la moda y crear más inclusión en la misma.