Carnival Breeze es uno de los primeros tres barcos de esta línea que parten de los Estados Unidos; dicha compañía reanudó actividades el 3 de julio.
«El regreso de Carnival Breeze a Costa Maya representa un gran paso para la comunidad local», dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
Costa Maya es uno de los puertos destacados en el crucero de cinco días por el Caribe del barco que partió de Galveston el 19 de julio, capitaneado por Rocco Lubrano.
«La reanudación del servicio y la demanda de cruceros se traduce en un impacto económico positivo e inmediato para nuestros valiosos socios de destinos. Esperamos traer de vuelta los beneficios y la diversión de navegar, mientras seguimos comprometidos de forma responsable y priorizando la salud, seguridad, bienestar de nuestros huéspedes, tripulación, así como las comunidades con las que trabajamos y visitamos”, explicó Duffy.
Cabe destacar que, en los últimos cinco años, Carnival ha traído aproximadamente 1 millón de pasajeros al puerto de Costa Maya.