31 C
Cancún
domingo, agosto 1, 2021
Más
    NoticiasDeportesListo cierre del PGA TOUR Latinoamérica  en la Riviera Maya

    Listo cierre del PGA TOUR Latinoamérica  en la Riviera Maya

    Opinión

    En conferencia de prensa esta tarde Álvaro Ortiz, el mejor Mexicano posesionado en el PGA Tour Latinoamericano, dio a conocer que el campo del PGA Riviera Maya se encuentra en óptimas condiciones.

    Asimismo, dijo que es todo un reto para todos los jugadores debido a su gran dificultad, sin embargo se mostró confiado y está listo para consagrarse este Domingo como el número 1 en el cierre de la gira Latinoamericana.

    Fernando Lledo, Director de Bupa en México nos habló del apoyo que está importante marca seguirá dando el próximo año al crecimiento del Golf en América Latina y de lo que significa estar aquí en este precioso Campo patrocinado esta gran final!

    Fernando Patrón Director del PGA Riviera Maya, comentó de todos los trabajos que se realizaron para tener el campo en perfectas condiciones y todos los protocolos y cuidados que se implementaron para recibir a los mejores jugadores del PGA Latinoamericano.

    Listo cierre del PGA TOUR Latinoamérica  en la Riviera Maya

    «Muchas Felicidades a todos los que han apostado a esta gran evento que nos pone en alto a nivel mundial», aseguró en la conferencia de prensa.

    Evento de nivel mundial

    Posterior a la conferencia de prensa, Álvaro Ortiz realizó un recorrido por todo el campo con algunos tiros de práctica, para seguir constatando el nivel del terreno donde este domingo se disputará el cierre de la gira Latinoamericana.

    El PGA TOUR Latinoamérica terminará su temporada 2020-2021 en la Riviera Maya, con el Bupa Championship en el campo de golf Tulum Country Club. El torneo del 22 al 25 de julio marcará el fin de una campaña que inició en marzo del año pasado en Mazatlán y que se suspendió durante nueve meses, debido a la pandemia.

    El campo de golf PGA Riviera Maya será la sede del torneo por primera vez en su historia. El lugar tiene ya 11 años de operación e incluye nueve hoyos par -3, donde existen lagos naturales, cenotes y selva.

    Sus instalaciones también son el hogar de la Academia de Golf PGA of America, en México, la primera de su tipo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes