Sergio León Cervantes, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana delegación Cancún, dio a conocer que a finales de noviembre se realizará en el destino una macro ronda de negocios, en donde participarán representes de diversos países y de estados del país.
Ahondó que el objetivo principal es buscar hacer negocio en otras partes y también atraer nuevas inversiones a la entidad, para tener una diversificación económica.
El líder empresarial dijo que, a este evento, ya se tiene confirmada la participación de empresarios de Panamá, Colombia, Belice, así como de autoridades locales y estatales.
“La intención de poder, no solamente lograr la reactivación, sino poder ir un poco más allá y empezar a trabajar en otras áreas que hemos tenido muchos años de trabajar y no se ha concretado”, resaltó.
Además, que no solamente es buscar hacer negocio en el extranjero, sino que también empresarios de Jalisco, Nuevo León y Chihuahua, ya confirmaron su asistencia y que tienen mucho interés en invertir en la entidad.