29 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    SocialesEventosCozumel será sede del importante evento de inversión ‘Pitch at the Beach’

    Cozumel será sede del importante evento de inversión ‘Pitch at the Beach’

    Opinión

    El evento Pitch at the Beach, reúne a fondos de inversión internacionales para capacitar y vincular a alrededor de 30 proyectos productivos de del estado, el sureste del país, así como de España, Portugal, Chile, Costa Rica, Canadá, entre otros.

    Reunirá a personalidades de renombre nacional e internacional para hablarnos de temas como NFTs, Crypto, inversiones, fintech, blockchain, healthtech, marketing, innovación, tecnologia y spacs, entre quienes destacan Zev Seigl, Co-fundador de Starbucks, María Ariza, CEO de BIVA,  Ingrid Vasiliu-Feltes Council de Forbes, Mohammed Sh. Al-Rashidi fundador One Global, Baybars Altuntas Presidente de la WBAF, Moran Cerf profesor de neurociencia y negocios por la Kellogg School of Management y Luc Froehlich Director de Inversiones en Fidelity Internacional; con quienes los asistentes podrán convivir en las experiencias programadas que realizarán en la playa.

    Este innovador concepto del evento permitirá conocer más acerca de los casos de éxito en ámbitos como negocios, inversiones, logística, comercio y muchas otras más.

    Cabe destacar que el evento cumplirá con los filtros y medidas de sanidad para nutrirse de conocimiento sin preocupaciones por Covid-19. Todos los invitados recibirán un kit de sanitización para asegurar un evento seguro.

    Ya es posible adquirir los boletos para asistir a este evento inigualable que se desarrollará al aire libre del 21 al 23 de agosto.

    Zev Siegl presente en el Pitch at the Beach 2021

    Zev Siegl es uno de los ponentes principales que se estarán presentando en la tercera edición del Pitch at the beach, a realizarse en Cozumel del 21 al 23 de agosto, evento que reúne a emprendedores y visionarios del marketing y el mundo empresarial.

    ZevSiegl es uno de los tres cofundadores de Starbucks Coffee Company y también ha fundado varias pequeñas empresas estadounidenses. Desde 2010, Siegl ha entrenado a cientos de empresarios i ubicados en 15 países. Sus clientes actuales incluyen hombres y mujeres de España, Líbano y Bolivia que están desarrollando plataformas online B2C y aplicaciones telefónicas.

    Antes de marzo de 2020, el Sr. Siegl se presentó en importantes conferencias para empresarios, incluyendo #PitchatTheBeach 2020, un evento de 1. 000 asistentes en la ciudad de Kuwait y un evento de 2. 000 personas en Kuala Lumpur. Sus presentaciones en línea en 2021 han sido para audiencias de India, Reino Unido, Suecia y Colombia.

    Recientes