25.5 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooCancelan náuticos de Cancún participación a eventos internacionales

    Cancelan náuticos de Cancún participación a eventos internacionales

    Opinión

    Francisco Fernández Millán, presidente de la Asociación de Náuticos de Cancún, aseguró que la pandemia que se vive los obligará a reinventarse y a cancelar sus participaciones en las próximas ferias de Boat Show y DEMA, que se realizarían en Miami y Nueva Orleans, Estados Unidos, a finales de este año.

    Ahondó que esto es debido a que las marinas perdieron el 90% de sus ingresos y aun así tuvieron que pagar sueldos a trabajadores, impuestos y demás gastos operativos, ya que no ven pronto una reactivación económica.

    Cancelan náuticos de Cancún participación a eventos internacionales
    Cancelan náuticos de Cancún participación a eventos internacionales

    “Normalmente, nosotros jalábamos un turismo náutico que íbamos al Boat Show, DEMA y a todas las cuestiones náuticas, pero en este caso por la contingencia, la economía del proceso nos vamos a abocar y como dice la nueva normalidad, nos tenemos que aplicar al proceso de integrarnos a los tianguis turísticos”, afirmó.

    Vamos a ir a los tianguis para poder hacer la promoción directa, ya sea a través de las agencias de viajes o de nosotros mismos buscaremos atraer a los turistas.

    En este punto, afirmó que participarán de manera virtual en el Tianguis Turístico de México, que se realizará en septiembre, y, posteriormente, acudirán físicamente al evento que se realice en Mérida.

    Recientes