Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, aseguró que buscarán hacer networking entre las empresas locales y ayudar a impulsar el consumo local y la recuperación de los negocios.
Afirmó que este proyecto lo presentó ante los demás miembros del CCE y que fue tal el impacto que causó, que fue apoyado para ser el sucesor de Inna German Gómez al frente de este organismo.
“Dentro de las primeras acciones inmediatas es poderme juntar con todos los organismos, obviamente uno por uno, para saber sus problemáticas, necesidades; sin embargo, tengo idea, pero necesito que los líderes me lo digan, porque queremos hacer un networking entre los organismos”, aseguró.
Ver que asociados tienen cada uno, saber que ofrece y como entre la comunidad se puede consumir lo que se tiene en servicios y productos, para incentivar el comercio local.
Sabemos que el turismo está impactado y por ende no hay economía en este momento, ya que los turistas no llegarán apenas se reabra, sino que se busca impulsar a los negocios lo más pronto posible.