Es casi imposible no querer botanear a lo largo del día, casi siempre las botanas más fáciles de conseguir contienen grandes cantidades de calorías, sodio u otros ingredientes nada saludables. Es por ello que te compartimos algunas ideas para intercambiar tus bocadillos.
Plátanos deshidratados
La fruta siempre será una botana deliciosa, no te pierdas estos plátanos deshidratados para el medio día.
Rosca de verduras
Si planeas tener una reunión con todos tus amigos este fin de semana, prepara esta rosca de verduras con chamoy y chile piquín.
Mango con chile
El mango es una fruta que puedes disfrutar sin necesidad de acompañar de chile y seguirá siendo exquisitamente agridulce. Agrega un poco de chile en polvo a tus magos en cubos y disfruta de esta botana.
Piña loca botanera
Dentro de la cuenca de una piña agrega tus frutas preferidas y disfruta de una refrigerio tropical.
Tacos de lechuga con surimi
Estos son los tacos más saludables y deliciosos que podrás comer.
Tarugos
Estos dulce de tamarindo son tradicionales en México y definitivamente cualquier persona que los come queda encantado. Ojo, no abuses de esta deliciosidad.
Ensalada de manzana
Prepara un ensalada de manzanas para los días de trabajo, sabe riquísima.
Zanahorias al horno
Esta receta puede ser con las verduras que más te gusten, aunque las zanahorias son una gran opción para una botana de la tarde.
Es posible darse un pequeño refrigerio sin necesidad de condumir tantas caalorías, de igual forma modera el consumo de azúcares y chile en estas ideas para que sigan siendo bajs en calorias