fbpx
27 C
Cancún
sábado, abril 10, 2021
Más
    Belleza y Moda Guía de brochas de maquillaje

    Guía de brochas de maquillaje

    La brochas de maquillaje son una herramienta esencial para lograr diferentes tipos de maquillaje que duren más y obtener un mejor resultado.

    Base 

    Las brochas planas son las que se usan para aplicar productos líquidos o en cremas, es decir, para aplicar la base. Estás son ideales porque al ser un pincel plano con cerdas sintéticas deja un buen acabado uniforme y evita que se acumule producto en alguna zona del rostro. 

    Corrector

    La brocha ideal para usar el corrector es muy parecida a la que usamos para la base, sólo que es más pequeña. Esta es ideal para cubrir algunas imperfecciones del cutis como una marca o una espinilla. 

    Polvos 

    Para sellar nuestro maquillaje con polvo suelto o compacto debemos usar una brocha grande y redonda con cerdas naturales, las cuales son ideales para distribuir todo el producto y obtener un acabado natural. 

    Blush  

    La brocha ideal para aplicar el blush es aquella que muy parecida a la del polvo pero más pequeña, con cerdas naturales y con forma biselada. Está es ideal para darle color a nuestras mejillas. 

    Sombras 

    Para aplicar sombras hay muchos pinceles, pero el ideal es usar uno pequeño y redondeado para aplicar pequeñas cantidades de producto y poder difuminar correctamente. 

    Cejas 

    Para maquillar nuestras cejas el pincel ideal debe ser de corte angular y con cerdas naturales, lo cual permite definir las cejas y enmarca el rostro. Esta misma brocha funciona para delinear un maquillaje de ojos y obtener trazos impecables, es recomendable tener dos para poder usarla en diferentes zonas y ocasiones. 

    Tal vez te pueda interesar

    Pat McGrath Labs ya llegó a México

    La marca de cosméticos de la maquillista más importante de la industria de la moda y belleza, Pat McGrath Labs; llegó a México. La línea exclusiva de la make up artist ya llegó a México...

    Nuevo año, nueva tú

    Estamos arrancando un nuevo año, después de muchos meses complicados, es momento de sacudirnos la ansiedad, la frustración y el pesimismo para vivir con esperanza de que todo estará bien siempre que nosotros estemos...