fbpx
25.9 C
Cancún
martes, enero 26, 2021
Más
    Belleza y Moda Guía de brochas de maquillaje

    Guía de brochas de maquillaje

    La brochas de maquillaje son una herramienta esencial para lograr diferentes tipos de maquillaje que duren más y obtener un mejor resultado.

    Base 

    Las brochas planas son las que se usan para aplicar productos líquidos o en cremas, es decir, para aplicar la base. Estás son ideales porque al ser un pincel plano con cerdas sintéticas deja un buen acabado uniforme y evita que se acumule producto en alguna zona del rostro. 

    Corrector

    La brocha ideal para usar el corrector es muy parecida a la que usamos para la base, sólo que es más pequeña. Esta es ideal para cubrir algunas imperfecciones del cutis como una marca o una espinilla. 

    Polvos 

    Para sellar nuestro maquillaje con polvo suelto o compacto debemos usar una brocha grande y redonda con cerdas naturales, las cuales son ideales para distribuir todo el producto y obtener un acabado natural. 

    Blush  

    La brocha ideal para aplicar el blush es aquella que muy parecida a la del polvo pero más pequeña, con cerdas naturales y con forma biselada. Está es ideal para darle color a nuestras mejillas. 

    Sombras 

    Para aplicar sombras hay muchos pinceles, pero el ideal es usar uno pequeño y redondeado para aplicar pequeñas cantidades de producto y poder difuminar correctamente. 

    Cejas 

    Para maquillar nuestras cejas el pincel ideal debe ser de corte angular y con cerdas naturales, lo cual permite definir las cejas y enmarca el rostro. Esta misma brocha funciona para delinear un maquillaje de ojos y obtener trazos impecables, es recomendable tener dos para poder usarla en diferentes zonas y ocasiones. 

    Tal vez te pueda interesar

    Conoce las pasarelas masculinas de la temporada otoño invierno 2021-2022

    En el 2021 se retoma la tendencia de separar los desfiles por género, los cuales se llevarán de manera digital hasta nuevo aviso.  Lo anterior pareciera ser solo una mala noticia, pero dentro de lo...

    La Semana de la Moda en París será de manera digital

    El evento más grande de la industria, la Semana de La Moda en París se llevará completamente a través de plataformas virtuales debido al Covid-19.  Es verdad que el Covid-19 ha venido a paralizar muchas industrias y en su intento de no cancelar sus...