En los siglos XIV y XV los bestiarios eran las recopilaciones o listados de las fábulas donde describían a los ‘seres’ o bestias considerados extraordinarios o fuera de serie, en estos libros podrías encontrar desde unicornios y sirenas hasta harpías, ya que todos ellos en su momento tuvieron connotaciones negativas.
En el sigli XXI, en este año ¿a quienes incluirías en tu bestiario personal? ¿lo armarías en orden alfabético? Yo apuntaría a toda la gente que no guarda su sana distancia, que no se lava las manos y que anda pululando por la vida sin cubre bocas; desde mi perspectiva esas y uno que otro malandrín, son las bestias del siglo XXI.
Y… ya adentrandome en el tema del COVID ¿qué tal el gossip de las vacunas? Neta, da para escribir una enciclopedia ¿no?
¿Sabes? me impacta como la gente no deja de opinar, de querer controlar lo que debe hacer el projimo. Alusino a esos seres que se alimentan de comentar la vida ajena, viboritas amarra navajas que disfrutan, les brillan los ojos y se les ensancha el ego amplificando el quehacer de la sociedad.
El tipo, las propiedades y la marca del laboratorio que produce la vacuna que cada quien se va a poner es un tema muy personal, hay quien tiene la oportunidad de volar a Estados Unidos para vacunarse y seleccionar la que le place en base a su salud e investigación y también hay quien confía en nuestro país y se decide aplicársela aquí, a 2km de su casa. En fin, que alucino a los ‘expertos’ comentocratas de restaurante que ‘se las dan de muy acá’ con el tema del virus, temperatura corporal, pruebas de antígenos y de PCR.
Como decía Andy Warhol ‘en el futuro todos serán mundialmente famosos por 15 minutos’.
P.d. 1 Me urge ver al guapo Fernando Guallar en la 2da temporada de la serie de Luis Miguel.
P.d. 2 Acabo de comenzar con mis sesiones de ‘Human Sculpture’ ¡te las recomiendo mucho! sigue su cuenta en Instagram @human_sculpturerivieramaya y ahí podrás desde leer las promociones, hasta conocer los resultados que todas las celebridades han obtenido al recurrir a este tipo de masajes donde a través de cada sesión de 30 minutos puedes lograr marcar tu cuerpo y amar lo que ves en el espejo.
Te sugiero llamarles antes y hacer tu cita al teléfono 8846210 o al 883911, la cabina en Cancún esta preciosa, tiene un ventanal divino y esta ubicado en la planta alta del salón de belleza de Domenico DiMeo en Plaza Atrium, en la Avenida Nichupté, en el centro.
P.d. 3 Ya quiero que sea enero del 2022.