Laura Karen, quien desapareció tras subir un taxi en Calzada de Tlalpan, en CDMX, ya fue localizada y entregada a su familia.
Daniel Espíndola, hermano de Karen, confirmó que está con vida y en su domicilio. Sin embargo, dijo que “no llegó en las mejores condiciones”.
A través de sus redes sociales dio las gracias a todos por el apoyo, ya que el caso de Karen es tendencia con el hashtag #TeBuscamosKaren.
“Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”, dijo.
Cabe mencionar que a las 20:21 horas del martes, Laura Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá para avisarle que estaba por Metro General Anaya; que tomaría un taxi. Minutos después, alertó que el taxista se veía ‘sospechoso’. Su madre le dijo que que se bajara, abordara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real; sin embargo, Laura Karen dejó de contestar.
De acuerdo con Miguel Ángel Espíndola, papá de Laura Karen, señaló que su hija regresaba de una entrevista de trabajo y llegó al Metro General Anaya donde abordó un taxi.
«Le dijo a su mamá que notaba algo raro del taxista y que se veía muy grosero, entonces su mamá le dijo ‘bájate de ese taxi para que te vayas en otro’, pero a partir de ese momento se apagó el teléfono y ya no contestó para nada. Como a la 1 de la mañana prendieron el teléfono para ver los mensajes y lo volvieron a pagar», agregó.
Quizás te pueda ineteresar: Avanzan con la investigación del caso LeBarón