El lugar más mágico de la Tierra dejará de usar máscaras para los huéspedes completamente vacunados a partir del jueves 17 de febrero.
Según una actualización publicada en el sitio web de Walt Disney World este martes, las mascarillas sanitarias serán opcionales para los visitantes que se encuentren completamente vacunados, tanto en lugares exteriores como interiores.
Desde agosto, las máscarillas han sido opcionales para todos los visitantes en entornos al aire libre, pero se requerían en todas las ubicaciones interiores de Disney, independientemente del estado de vacunación, debido a la orientación actualizada de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
“Esperamos que los visitantes que no estén completamente vacunados continúen usando cobertores faciales en todos los lugares interiores, incluidas las atracciones y los teatros”, dijo Disney.
Todos los visitantes de 2 años o más aún deberán usar mascarillas en el transporte cerrado, incluidos los autobuses, los monorrieles y el Disney Skyliner. Todas las cubiertas faciales, ya sean desechables o reutilizables, deben estar hechas con al menos dos capas de material transpirable, cubrir completamente la nariz y la boca y sujetarse debajo de la barbilla.
Además de Walt Disney World, los visitantes que visiten Universal Orlando ya no tendrán que usar máscaras. Tanto Disney como Universal no requieren que sus invitados muestren prueba de vacunación.