Ventura Entertainment anunció la obtención del codiciado distintivo Safe Travel, al adoptar en su totalidad los protocolos estandarizados de higiene, sanitización y distanciamiento físico emitidos por el WTTC (World Travel and Tourism Council), mismos que brindarán tranquilidad y confianza a sus huéspedes sobre su salud y seguridad.
Asimismo, dijo que forman parte de la IAAPA (International Association of Amusement Parks and Attractions) con la que trabajan para establecer los lineamientos de seguridad e higiene que marcarán en la industria la manera en que se recibirán nuevamente a todos los huéspedes.
Derivado de la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2 (covid-19), desarrollaron una plataforma llamada Ventura Safe, y su intención es cubrir la experiencia total de sus huéspedes, así como mantener a sus colaboradores, proveedores y socios comerciales en espacios seguros, dentro de la ‘nueva normalidad’.
Este modelo se desarrolló bajo los más altos estándares de higiene y seguridad de la industria de alimentos y entretenimiento, ateniéndose a normativas dictadas por organizaciones internacionales como la FDA, OMS, CDC, y autoridades federales y estatales de Salud; los lineamientos de higiene establecidos en documentos internacionales, Reglamento Sanitario Internacional (RSI), la Organización Mundial de la Salud (OMS), establecen protocolos, procedimientos y listas de verificación detalladas que permitan garantizar la adecuada higiene de todas las áreas de contacto.
Cabe mencionar que Ventura Entertainment operan 231 atracciones diferentes a través de 12 marcas en 16 locaciones; “somos el grupo de parques y atracciones más diversificado en México y por ende la búsqueda de la excelencia en las prácticas, políticas y procedimientos de la industria nos han llevado a involucrarnos en todos los aspectos de la sana y correcta reapertura de la misma”, señaló la compañía a través de un comunicado.
Ventura Entertainment dijo estar convencido que estas acciones no solo garantizarán la sana ejecución de nuestras atracciones, sino que permitirán que se sigan creando experiencias memorables y de conexión en todas sus interacciones.