Uber Eats anunció su programa de recompensas ‘Uber Eats Pro’ para otorgar descuentos en educación, gasolina y acceso a microcréditos a sus socios repartidores.
Este programa estará disponible para el 100% de los socios repartidores de México, Brasil y Japón, tras haberse lanzado en Estados Unidos como primer mercado.
‘Uber Eats Pro’ recompensará a quienes al mando de un volante, bicicleta o a pie, prestan servicios independientes de entrega y llevan el platillo favorito de cada uno de sus clientes hasta la puerta de sus casas, trabajos, escuelas, etc.
“En Uber Eats estamos comprometidos a colaborar para que los socios repartidores que utilizan la plataforma puedan mejorar su calidad de vida cada vez más. Por ello, agradecemos su preferencia por utilizar la aplicación de Uber Eats con este nuevo programa de recompensas. A través de Uber Eats Pro, queremos apoyar a todas estas mujeres, hombres y sus familiares para que alcancen sus propósitos personales y construyan un futuro próspero”, destacó José García-Pimentel, director general de Uber Eats en México.
Cuatro niveles, diferentes recompensas
Este programa consta de cuatro niveles: Verde, Oro, Platino y Diamante, cada uno con diferentes recompensas que se determinaron tras una encuesta global basada en los intereses de los socios repartidores.
El número de puntos varía según la ciudad, dependiendo de las características de cada mercado, y algunos viajes acumulan más puntos que otros, por ejemplo, los que se realizan a la hora del almuerzo o de la cena.
Beneficios de Uber Eats en México
En México, todos los socios repartidores podrán acceder a becas de estudios superiores otorgados por la Universidad en línea UTEL, sin importar el nivel al que pertenezcan. Asimismo, los Nivel Oro tendrán acceso a microcréditos con AXS, asistencia preferencial en la aplicación y promociones como snacks gratis cortesía de Circle K y códigos para realizar pedidos con descuento en Uber Eats.
Adicionalmente, todos los niveles cuentan con recompensas otorgadas por aliados comerciales de Uber, como un reembolso de combustible en la Tarjeta Socio Conductor que otorga BBVA; descuentos en la compra de motos y mantenimiento de vehículos de Italika así como acceso preferencial a los planes de financiamiento otorgados por Banco Azteca.
Cabe mencionar que México fue el primer país fuera de Estados Unidos en contar con este programa, que brinda a los socios conductores la oportunidad de gozar de recompensas adicionales a sus ganancias diarias, permitiendo un crecimiento más integral.
Quizás te pueda interesar: Piden socios-operadores de Uber seguimiento de demandas ante la FGE