Spider-Man ya no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que ha ocasionado un gran enojo en los fanáticos del arácnido superhéroe, el amigable vecino de Nueva York. Aunque por el momento el futuro es un tanto incierto, el joven actor Tom Holland aún tiene esperanzas para ese futuro de su personaje.
Spider-Man se encuentre en una situación muy complicada, ya que después del final de la taquillera película «Spider-Man: lejos de casa» podemos darnos cuenta que se pierde una buena historia, misma que podría poner a Peter Parker a enfrentar retos que nunca había hecho en pantalla, sobre todo por que se expone su identidad secreta ante todo el mundo, algo que no se vio en las anteriores cintas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Seguirá siendo Spider-Man
En una entrevista con Entertainment Weekly, Tom Holland habló sobre toda la polémica que se ha generado ante la salida de Spider-Man del UCM. «Básicamente, hicimos cinco grandes películas, han sido cinco años maravillosos, ha sido la mejor etapa de mi vida».
«¿Quién sabe qué podría deparar el futuro?, pero todo lo que sé es que continuaré personificando a Spider-Man y continuaré disfrutándolo.Seguirá siendo muy divertido, sin importar como decidamos hacerlo, el futuro para Spider-Man será diferente, pero seguirá siendo igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas maneras de hacerlo aún más genial», resaltó el carismático actor de 23 años de edad.
Ante sus palabras, los fans de «El Hombre Araña» sintieron de cierta manera un alivio, pues de acuerdo con las palabras de Tom, parece que seguiremos viendo películas de él como Peter Parker aunque sea de parte de Sony Picture.
«Pudimos hacer cinco filmes dentro del UCM con Spider-Man: dos filmes individuales y tres con Los Vengadores, fue un sueño que nunca creí que pudiera pasar. No iba a durar por siempre, sabíamos que teníamos una cantidad finita de tiempo en el que podríamos hacer esto, y contamos la historia que queríamos decir, y siempre estaré agradecido por eso».