25.5 C
Cancún
Más
    DeportesTigres de Quintana Roo iniciarán la temporada 2023 de Liga Mexicana de...

    Tigres de Quintana Roo iniciarán la temporada 2023 de Liga Mexicana de Beisbol visitando a los Diablos

    Liga Mexicana de Beisbol, dio a conocer el calendario de juegos para la temporada 2023, para arrancar el 20 de abril en estadio "Domingo Santana" de León

    Opinión

    Liga Mexicana de Beisbol, dio a conocer el calendario de juegos para la temporada 2023, para arrancar el 20 de abril en estadio «Domingo Santana» de León, donde los Bravos recibirán a los campeones Leones de Yucatán; mientras que para el viernes 21 de abril será el turno de las otras 16 novenas, incluyendo a los Tigres de Quintana Roo.

    La campaña 2023 se jugará con los mismos 18 equipos, comenzando el jueves 20 de abril y culminando el domingo 6 de agosto; para después tener a seis conjuntos por cada zona calificando a los Playoffs.

    Precisamente la postemporada se jugará con tres rondas previas a la Serie del Rey 2023, las cuales serán Primer Playoffs, Series de Zona y Campeonatos de Zona. Cabe señalar que el Juego de Estrellas sera durante el fin de semana del 16 al 18 de junio en el remodelado parque «Centenario 27 de febrero» de Villahermosa, casa de los Olmecas de Tabasco; en tanto que la serie por el gallardete, será del 7 al 16 de septiembre.

    Los Tigres de Quintana Roo al igual que los demás equipos, disputarán un total de 90 juegos, divididos en 30 series de tres partidos cada una, siendo 15 de ellas en casa y las otras 15 en la carretera, como ocurrirá en su primer compromiso del año, cuando del 21 al 23 de abril visiten a los Diablos Rojos del México en el estadio «Alfredo Harp Helup», en la primera de cuatro ediciones de la «Guerra de Guerras», que han sido calendarizadas.

    Tigres de Quintana Roo iniciarán la temporada 2023 de Liga Mexicana de Beisbol visitando a los Diablos

    La presentación de los bengalíes en el estadio «Beto Ávila» de Cancún, será inaugurando ante los Pericos de Puebla del martes 25 al jueves 27 de abril y posteriormente del viernes 28 al domingo 30 de ese mismo mes, serán anfitriones de los Guerreros de Oaxaca.

    Los Tigres, en cuanto a rivales sureños se refiere, se medirá cuatro veces a los Diablos, incluyendo dos series en el Beto Ávila, primero del sábado 22 al lunes 24 de mayo y luego del viernes 21 al domingo 24 de julio.

    También verá cuatro veces a los Olmecas de Tabasco (dos en cada plaza), tres a Piratas de Campeche (dos en casa y una en gira), en dos ocasiones a Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Águila de Veracruz (una en cada plaza); así como una sola vez a los Bravos de León, serie que será en «La Fortaleza» del 16 al 18 de mayo.

    Con respecto a los juegos interzonales, los quintanarroenses verán dos veces a los Rieleros de Aguascalientes (una en cada plaza), al tiempo de que en Cancún, recibirán una vez a Generales de Durango, Acereros de Monclova, Algodoneros del Unión Laguna y Tecolotes de los Dos Laredos; ademas de que viajarán también en una sola ocasión a Toros de Tijuana (con un lunes beisbolero), Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo.

    Dentro de los llamados «Lunes Beisboleros», los Tigres recibirán el 22 de mayo a los Diablos Rojos y visitarán el lunes 12 de junio a los Toros en la frontera.

    Recientes