Debido a las condiciones climatológicas ocasionados por la tormenta tropical ‘Gamma’ el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, reprogramó las fechas de entrega de documentos para la solicitud de becas del programa ‘Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano’.
El secretario de Desarrollo Social y Económico, Adolfo González José, explicó que ‘el pasado sábado se tenía considerada la entrega de documentos para las solicitudes de alumnos de primaria, la cual se va a realizar este martes 6 de octubre en los mismos horarios’.
Señaló que todos los alumnos que participan en la asignación de estas becas y que son nivel primaria podrán asistir de acuerdo a sus apellidos.
De la letra ‘M’ a las 08:00 horas; de la ‘N’ a la ‘O’ a las 10:00 horas; la ‘P’ a las 11:00 horas; de la ‘Q’ a las ‘R’ a las 12:00; la ‘S’ a las 13:00 horas; de la ‘T’ a la ‘U’ a las 14:00 horas y de la ‘V’ a las ‘Z’ a las 15:00 horas.
Los expedientes serán recibidos en el domo deportivo ‘Jacinto Canek’, desde las 08:00 horas, por lo que se les pide a los asistentes que respeten las medidas de salud e higiene establecidas como la sana distancia, uso de cubrebocas obligatorio y lleva gel antibacterial.
Más información:
Para mayores informes, acudir a las oficinas de la ‘Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico’. En horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas en la Supermanzana 2, Manzana 1, lote 30, Edificio Jade, ubicadas en Avenida Nader o al tel. 998.881.28.00 ext. 2001 y 2003. Facebook: EducacionBecasBJ.