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    Reactiva Gobierno de BJ con Éxito Jornada de Atención Ciudadana

    Opinión

    Con gran éxito se reanudó la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún Nos Une!”, encabezada por la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta. Esta iniciativa, que ya suma 22 ediciones, forma parte de un gobierno humanista y progresista que se dedica a escuchar, atender y resolver mediante atención personalizada a los ciudadanos de Cancún. La reciente jornada tuvo lugar en el domo deportivo “El Cedro” de la Supermanzana 260 en el Fraccionamiento Prado Norte.

    La Presidenta Municipal fue recibida calurosamente por los vecinos, a quienes aseguró que el equipo del Ayuntamiento continúa acercando los servicios a las zonas habitacionales. “Estoy muy contenta de regresar a nuestras jornadas, donde atendemos a las y los cancunenses que así lo desean. Tenemos más de 100 trámites y servicios disponibles, con funcionarios públicos al servicio de la ciudadanía. Quiero que cualquier ciudadano venga a exponerme alguna situación que necesite atención”, subrayó Ana Paty Peralta antes de iniciar el diálogo personalizado con los ciudadanos.

    La próxima Jornada de Atención Ciudadana se llevará a cabo en el domo “San Antonio” de la Supermanzana 93. La Presidenta destacó que estas jornadas se realizarán semanalmente, alternando entre el Palacio Municipal y diversas zonas habitacionales, con el objetivo de abarcar más sitios y facilitar el acceso a los servicios. El registro para las audiencias públicas se hará el mismo día, horas antes de iniciar la actividad.

    Durante la jornada, la Primera Autoridad Municipal escuchó personalmente a cada uno de los ciudadanos que participaron en las audiencias públicas, permitiendo que expresaran directamente sus necesidades para mejorar el entorno de sus supermanzanas. Además, recorrió los módulos donde se ofrecieron más de 100 trámites y servicios, tales como renovación o trámite de documentos, licencias de funcionamiento para comercios, actas de nacimiento, licencias de conducir, y tarjetones de movilidad reducida.

    Entre los servicios destacados, se integró por primera vez el módulo de IMSS-Bienestar, permitiendo a las personas tramitar su credencial y acceder gratuitamente a los servicios de salud. También se ofrecieron servicios sin costo como cortes de cabello, esmaltado de uñas, exámenes de la vista, rizado de pestañas, vacunación y desparasitación para mascotas, además de las gestiones ofrecidas por dependencias del Gobierno del Estado y Gobierno de México, prioritarias para las familias cancunenses.

    Con estas acciones, el Gobierno de BJ reafirma su compromiso de estar cerca de la ciudadanía y proporcionarles las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida.

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