Como parte de las acciones de rutina en diversos establecimientos de la ciudad, personal de la Dirección de Protección Civil hizo una inspección en las oficinas del Palacio Municipal para revisar las medidas de seguridad que tiene cada dependencia y de esta forma garantizar la integridad de trabajadores y de contribuyentes que acuden a hacer trámites.
El titular de dicha instancia, Antonio Fonseca León, explicó que la medida se realiza de manera rutinaria en todos los establecimientos que reciben a numerosos ciudadanos y para poner el ejemplo, se hizo en la principal sede de gobierno municipal, en aras de buscar mejorar las condiciones de los inmuebles en materia de seguridad.
Los inspectores acudieron a las oficinas de ambas plantas y revisaron el estado físico y caducidad de extintores, para que estén listos en caso de ser necesarios para combatir un incendio.
De igual forma, que se cuente con un botiquín de primeros auxilios en el que haya material de curación básico para atender una lesión menor en lo que llegan los servicios de emergencia.
Oficinas revisadas en el Palacio Municipal:
Presidencia Municipal
Secretaría General
Radio Cultural Ayuntamiento (RCA)
Sindicatura
Regidores
Dirección Financiera
Comunicación Social
Dirección de Ingresos
Tesorería Municipal
Patrimonio Municipal
Recursos Humanos
Relaciones Públicas
Dirección de Egresos