El comité organizador del Rally Maya México (RMM) lanzó la convocatoria para la séptima edición del museo rodante de autos antiguos más espectacular del América latina y con la confirmación que esta edición, que se llevará a cabo del 16 al 24 de mayo del 2020, se da a conocer el Póster oficial para este magno evento automotriz.
El artista argentino, Jorge García, logró imprimir su sello con el arte que refiere al máximo evento motor de autos clásicos en México y como ha sido en las últimas cinco ediciones, plasmó las joyas de la ingeniería y la belleza de la cultura nacional en un lienzo espectacular.
En esta ocasión, el póster está inspirado en los vehículos que fueron finalistas en el Premio de la Elegancia dentro de la sexta edición del RMM y la cultura maya, que en cada edición no deja de maravillar a México y el mundo.
El poster destaca la gran cultura que nos ha dejado el mundo Maya con el palacio del gobernador, ubicado en Uxmal, Yucatán. Una pieza arquitectónica con un legado cultural y social que es simplemente impresionante, complementado con la belleza femenina presentando la vestimenta de gala típica de la región y sin dejar de lado lo maravilloso de la naturaleza.
El centro neurálgico del arte de la séptima edición es el Austin Healey 100M 1958, propiedad de Miguel Ángel Dávila, que ganó el Premio de la elegancia en la sexta edición acompañado por los otros dos finalistas el Auburn Convertible 1936 de José Romo y el Porsche 356 de 1964 de Aurelio López Rocha.
Es así como estas obras de arte de la ingeniería automotriz serán las encargadas de difundir alrededor del globo la séptima edición del Rally Maya México que además en este 2020 coincidirá con el aniversario 50 de Cancún y se unirá a los festejos.