Casi todo mundo conoce las canciones del gran CRI CRI, pero casi nadie conoce los cuentos, que, aunque el Maestro los escribió para niños, su lenguaje, contenido y mensaje, parece más de impacto para adultos.
Asimismo, los problemas de drogadicción y salud mental que afectan a Quintana Roo, no encuentran instituciones que se encarguen directamente de esta problemática, por lo que la sociedad civil se ha tenido que organizar para contribuir a su erradicación en nuestra entidad.
Por ello, en un evento muy especial, integrando las grandes enseñanzas de los mensajes que la obra del maestro Francisco Gabilondo Soler, Cri Cri, el cancunense Sergio González Rubiera y la sociedad civil han organizado una noche de cuentos y canciones en homenaje a Cri Cri y en apoyo al Centro Juvenil de Salud Mental, A.C. una asociación sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es combatir la drogadicción y problemas de salud mental en los jóvenes.
“Las drogas son el verdadero enemigo de nuestra sociedad y nos corresponde a los mayores, a los líderes, a los comprometidos, hacer algo al respecto”, indicó Sergio González Rubiera, organizador de este bello evento.
Acompañado de una magnífica orquesta, dirigida por el maestro Ricardo Corona, y con la narración de algunos de los cuentos de CRI-CRI, Sergio González Rubiera, nos compartirá esta joya literaria-musical, que además es por una gran causa.
La cita es este viernes 2 de junio, a las 20:00 horas (8:00 de la noche) en el Teatro de Cancún, con un donativo de 1,040.00 pesos, en boletos que pueden adquirir a través de www.tusboletos.com o solicitar informes al 998 887 1670. Los esperamos.