Playa del Carmen se ha posicionado como uno de los destinos favoritos de los viajeros nacionales e internacionales debido a su increíble mezcla de hermosas playas, con los mejores restaurantes y bares con ambiente cosmopolita. Pero también se ha convertido en lugar popular entre aquellas personas que desean vacacionar o trabajar remoto en compañía de sus mascotas.
En los últimos años, en Playa del Carmen se han multiplicado la cantidad de sitios que son pet friendly. No solo encontrarás hoteles que admiten mascotas; también podrás disfrutar de una buena cantidad de playas, restaurantes, centros comerciales y otras actividades, en compañía de tu amigo peludo.
Una de las mejores opciones de alojamiento pet friendly en Playa del Carmen es Residence Inn by Marriot. Un hotel ubicado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. A quince minutos de la playa y de la famosa Quinta Avenida y a menos de diez minutos de algunos de los parques de diversiones más importantes de la Riviera Maya.
En Residence Inn Playa del Carmen, los huéspedes de cuatro patas también se sentirán como en casa. La propiedad se caracteriza por la amplitud de sus suites, que ofrecen espacios ideales para estancias prolongadas y sobre todo para mantener un estilo de vida habitual en compañía de hasta dos mascotas por habitación.
Las mascotas pueden disfrutar de todas las instalaciones, aunque con ciertas reservas en cuanto al uso de áreas comunes, para procurar la seguridad y comodidad de todos los huéspedes. Sin embargo, es importante resaltar que, si se trata de animales de apoyo o asistencia, ellos tendrán acceso ilimitado a todas las instalaciones para permanecer al lado de su dueño en todo momento.
Otro detalle inclusivo en Residence Inn Playa del Carmen está en su maravilloso rooftop, pues ahí está localizada la piscina, la cual cuenta con una grúa hidráulica que permite a los huéspedes con movilidad restringida disfrutar de una experiencia acuática con independencia.
Imagínate este verano disfrutando de unas vacaciones largas con tu mascota, en una amplia suite con cocina totalmente equipada. Si tienes que trabajar y puedes hacerlo a distancia, Residence Inn Playa del Carmen también es una gran opción para ti, ya que todas las habitaciones cuentan con internet de alta velocidad y desayuno bufet, ambos en cortesía.
Cuando planees tu próximo viaje a Playa del Carmen, no dudes en incluir a tu mascota y reserva una suite en Residence Inn, porque será una experiencia que podrán disfrutar juntos al máximo.
Para obtener más información del hotel o reservar, visita residence-inn.marriott.com
Y para obtener consejos de viaje, lo último sobre la marca o conectar con otros viajeros, sigue nuestras redes sociales @ResidenceInn en Facebook, Twitter e Instagram.