24.4 C
Cancún
Más
    EntretenimientoParejas que llevaron su amor de película a la realidad

    Parejas que llevaron su amor de película a la realidad

    Muchas películas románticas nos han hecho creer en el amor verdadero, pero también a varios famosos que hicieron pareja en algunos filmes, que llevaron su amor a la realidad

    Opinión

    Muchas películas románticas nos han hecho creer en el amor verdadero, pero también a varios famosos que hicieron pareja en algunos filmes, que llevaron su amor a la realidad.

    Jennifer Lopez y Ben Affleck

    La pareja se conectó por primera vez en la cinta Gigli (2002), en la que Affleck interpreta a un hombre que secuestra al hermano menor de un fiscal federal y tras una serie de sucesos conoce a Ricki (Lopez) de quien se enamora.

    Ese mismo año comenzaron una relación y meses después le fue visto un anillo de compromiso a la actriz; sin embargo, nunca llegaron al altar debido a la “excesiva atención de los medios”. En enero de 2004 terminaron su noviazgo.

    Pasaron varios años y varias relaciones para que los actores volvieran a estar juntos, pues en 2021 nuevamente iniciaron un amorío.

    Penélope Cruz y Javier Bardem

    La pareja se conoció en 1992 cuando el productor Bigas Luna los juntó para trabajar en la película Jamón Jamón. Pese a que sintieron atracción el uno por el otro no consolidaron la relación debido a que Penélope era menor de edad.

    Posteriormente, en 1997 Pedro Almodóvar los volvió a juntar en Carne Trémula, donde se dieron cuenta de sus verdaderos sentimientos, pero al no querer que su vida privada ensombreciera su carrera en ascenso, decidieron postergar su relación.

    Ya para 2007, cuando Woody Allen los llamó para protagonizar Vicky, Cristina Barcelona el amor era innegable y comenzó el romance. Se casaron en 2010 en una isla de su amigo Jhonny Depp en Bahamas y tienen dos hijos: Leo y Luna.

    Will Smith y Jada Pinkett Smith

    La pareja se conoció en 1994 después de que ella hizo una audición para la novia de Will en El Príncipe del Rap en Bel Air y aunque no se quedó con el papel, ella y Will entablaron una buena relación, a pesar de que él estaba casado con Sheree Zampino.

    Tras su divorcio contactó a Jada, y comenzó una relación con ella. Se casaron en 1997 y en 1998 tuvieron a su primer hijo Jayden. Para el año 2000 nació su hija Willow. Han tenido una de las relaciones más polémicas del espectáculo.

    Will Smith y Jada Pinkett

    Eva Mendes y Ryan Gosling

    Los actores han mantenido su relación muy hermética, por lo que se conocen pocos detalles de ésta. Se sabe que en 2011 trabajaron juntos en la película The Place Beyond The Pines, pero que se conocían desde antes, aunque al parecer en el rodaje fue que surgió el romance, pues en ese mismo año fueron captados dándose un beso en un auto en Hollywood.

    Luego, en 2014 realizaron su segundo proyecto juntos «Lost River» y para 2015 revelaron que durante 2014 se habían convertido en padres de Esmeralda Amada y en 2016 le dieron la bienvenida a Amada Lee.

    Mila Kunis y Ashton Kutcher

    Los actores se vieron por primera vez cuando Mila tenía 14 años y Ashton 19, en 1998. Mila y Ashton interpretaron a la pareja Jackie y Michael de That’s 70’s show. La diferencia de edad les impidió consolidar una relación, pues a Ashton al parecer, le incomodaba que Mila fuera tan pequeña.

    Sin embargo, tras dejar su participación en el programa, en 2005 Ashton se casó con Demi Moore, quien le llevaba 15 años. En 2011 él se separó de la protagonista de Striptease y Mila terminó su relación de 10 años con Macaulay Culkin.

    Se reencontraron en 2012 en la película Amigos con Beneficios y desde ahí se volvieron inseparables. Tienen dos hijos, en 2014 nació Wyatt Isabella y en 2016 Dimitri. La pareja se casó en 2015.

    Parejas de película

    Recientes