Las Triatletas cancunenses Isabella Luckie Picollo, y Brenda Iñigo, ganaron para México las medalla de Oro y Plata, durante el Campeonato Mundial de Triatlón celebrado en Abu Dhabi, y se colocaron como las máximas exponentes del Super Sprint.
La Triatleta cancunense Isabella Luckie Picollo, enfundada en el uniforme de la Selección Mexicana, ganó la medalla de Oro en el Campeonato Mundial de Triatlón celebrado en Abu Dhabi, al triunfar en la categoría 25 a 29 años en la modalidad de Súper Sprint con tiempo de 38 minutos con 17 segundos.
Oro de Isabella y Plata de Brenda, hacen brillar a México en el Mundial de Triatlón en Abu Dhabi
En la categoría 35-39 años, la también cancunense Brenda Iñigo consiguió la medalla de Plata, para completar el exitoso día nacional en Abu Dhabi, además Isabella y Brenda, se convirtieron en las máximas triunfadoras para la Selección Mexicana integrada por 15 deportistas en el Campeonato Mundial de Triatlón.
El triunfo de Isabella Luckie, fue el máximo logro de México al cosechar la única medalla de oro y fue superando en gran final a la norteamericana Jenny Seuling que marco 39 minutos al llegar a la meta; el bronce fue para la triatleta de Polonia Pamela Broniarek.
Las cancunenses además de triatletas se destacan por ser mujeres emprendedoras, Isabella Luckie es nutricionista y Brenda Iñigo dirige una empresa de comida mexicana, complementando la formula exitosa entre mujer y deporte.