NIZUC Resort & Spa y Daniel Espinosa organizan exitoso cóctel para exhibir colección y recaudar fondos apoyando a la Cruz Roja en Cancún.

El exclusivo resort del Grupo Brisas reúne a distinguidos miembros de la comunidad cancunense para celebrar este evento con causa en beneficio de la benemérita institución.

NIZUC Resort & Spa y Daniel Espinosa, uno de los joyeros más reconocidos en México y América Latina, ofrecieron un cóctel para presentar sus nuevas colecciones inspiradas en la visión de la pintora mexicana Frida Kahlo y recaudar fondos para la Cruz Roja Mexicana, Delegación Cancún.

El exclusivo resort del Grupo Brisas, premiado con los Cinco Diamantes de la AAA por sus altos estándares de hospitalidad y excelencia en el servicio, reunió a un grupo de distinguidos miembros de la comunidad para admirar las obras de uno de los mejores diseñadores de joyería hispana y con sus compras apoyar con un porcentaje a la benemérita institución.

Excelente diseñador de joyas mexicano

Daniel Espinosa es un reconocido joyero mexicano que desde hace más de 30 años se ha dedicado a producir joyas únicas con un diseño innovador y arriesgado que combina las últimas tendencias mundiales.

Sus colecciones están inspiradas en su profundo conocimiento de la cultura mexicana y sus diseños reflejan cuánto se preocupa por su comunidad y su intención de crear un legado basado en la creación de empleos y la exportación de las tradiciones. Cuenta actualmente con boutiques en las principales ciudades de México y de varios países del mundo.

Mariana Echanove, Directora de Ventas del NIZUC Resort & Spa, en representación del Director General del resort, Jaime Jaramillo, dió la cordial bienvenida a los invitados y les agradeció su asistencia por sumarse a esta noble causa.

Por su parte, Nenina Albor, Coordinadora de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Delegación Cancún, reconoció la contribución de todos los participantes por apoyar a esta institución que realiza un enorme esfuerzo en beneficio de la comunidad.

La agradable velada se realizó en la Terraza del Bar A-Kaan y los invitados disfrutaron de la brisa del mar y una selecta variedad de canapés elaborados por el Maestro Cocinero de Francia y Chef Ejecutivo del resort, Sylvain Desbois.




