Luego de que Netflix anunció hace apenas unos meses que, luego de un largo tiempo desde que se anunció el contrato millonario entre los Sussex y la plataforma, Meghan Markle comenzaría la producción de una serie animada «Pearl», ahora reportó que canceló el proyecto.
A pesar de que hace algunas semanas se difundía el anuncio de vacantes para trabajar en el show que estaría inspirado -aparentemente- en la infancia de Meghan Markle, en un camino fantástico mientras conocía a mujeres relevantes de la historia, al parecer, el programa nunca verá la luz.
Con la noticia corriendo a través de los titulares, el Príncipe Harry y su esposa aparecieron en un partido de polo de beneficencia en California, con Nacho Figueras y su mujer, dejando ver que la noticia no ha hecho mella en sus planes.
Netflix cancela la serie de Meghan Markle
Mientras este proyecto queda en el tintero, parece que el documental que la plataforma realizó durante la edición de los Invictus Games sigue en pie.
El primer reporte de esta cancelación se dio en exclusiva en Deadline, publicación que suele dar a conocer los entretelones de las producciones estadounidenses y los nuevos proyectos por venir.
Según se explicaba en el artículo que corrió rápidamente la tarde del domingo, la decisión de la plataforma está relacionada con los recortes que Netflix ha hecho en las últimas semanas ante la caída de suscriptores en los últimos meses.
De acuerdo con la publicación, el proyecto se encontraba apenas en la primeras etapas de preproducción, y que esta cancelación no afecta el resto de proyectos que Archewell tiene con la plataforma, entre los que destaca Heart of Invictus, que debe encontrarse ya en postproducción.
Pearl estaba inspirada en las aventuras de una niña de 12 años que buscaba inspiración en mujeres importantes en la historia.