25.5 C
Cancún
Más
    EntretenimientoMiley Cyrus cierra el festival Corona Capital 2022

    Miley Cyrus cierra el festival Corona Capital 2022

    Para la edición de este 2022, una de las más grandes en la historia del festival, el Corona Capital escogió a Miley para que cerrara el festival.

    Opinión

    Para la edición de este 2022, una de las más grandes en la historia del festival, el Corona Capital escogió a Miley para que este domingo 20 de noviembre cerrara el escenario principal donde en días anteriores cerraron, con broche de oro, bandas como My Chemical Romance y los Arctic Monkeys. Lo malo es que no cumplió con la expectativa.

    Desde días antes la cantante estadounidense había comenzado a causar una especie de controversia por recortar 15 minutos de su show en el Corona Capital (originalmente ella iba a tocar de 10:30 pm hasta la media noche), sin embargo, a pocos les importó y esperaban ansiosos el show de la cantante de 29 años.

    En punto de las 10:30 de la noche, Miley salió como toda una rockstar al escenario para complacer a sus fans, quienes se la pasaron bajo el sol todo el día y hasta se mostraron indiferentes con bandas y artistas que salieron antes que ella, cómo fue el caso de Kim Gordon e IDLES.

    Miley arrancó su show con “Wrecking Ball” luego de preguntarle al público mexicano si querían un poco de diversión. A dicha canción, una de las más comentadas en la carrera de Miley durante los últimos años, le siguieron “Plastic Hearts” y “Nothing Breaks Like a Heart”.

    “Gracias por recibirme, México. Les iba a decir que va a ser mi cumpleaños la próxima semana, pero ya deben saberlo” dijo la cantante antes de interpretar dicha rola donde hizo dueto con Mark Ronson, esto en el año de 2019, y después de que le entonaran “Las Mañanitas”.

    Miley Cyrus cierra el festival Corona Capital 2022

    “Hay una parte de mi vida que me gusta retomar y este show es importante porque algo que siempre quise hacer… quiero hacer algo diferente en este show porque quiero que sea especial… No solo quiero tocar, quiero estar con ustedes. Que sea especial para ustedes y para mí”., indicó la cantante.

    El show, que duró aproximadamente una hora, le siguieron rolas como “Shut Me Down (Bang Bang)”, un cover a Cher, así como “See you again”, “Cant’ Be Tamed” y “Mother’s Daughter”, en la cual Miley estuvo acompañada de su mamá y donde aprovechó para hablar sobre la importancia de su libertad de escribir, de ser ella misma y hacer música.

    “Angels Like You” y “Midnight Sky” siguieron en una noche donde definitivamente las palabras por parte de la cantante fueron bastantes. Prueba de ello fue el largo discurso que Miley Cyrus se aventó antes de tocar “7 Things”, que fue coreada por muchos y muchas.

    “Les hare esta pregunta: ¿se han sentido ansiosos, muy jodidamente ansiosos por ninguna razón, con miedo? Así me ha pasado cuando estoy sola, pero ya no me siento sola”, afirmó la también actriz al sincerarse sobre la ansiedad que siente.

    “Quiero preguntarles, ¿cómo los ha hecho sentir mi música? Canten conmigo esta canción y hagamos que desaparezca el miedo”, dijo antes de cantar la rola que escribió hace varios años a uno de sus ex novios, Nick Jonas, y con la que Miley nos dejó ver que su talento no disminuye ni un poco a pesar del paso del tiempo.

    Luego de tocar “23” y “Dooo It!”, Miley se tomó el tiempo de dar –nuevamente– unas emotivas palabras antes de cantar “The Climb” y darnos el momento emotivo de una noche donde ella interactuó con sus fans que estaban extasiados.

    “Todas esas canciones que fueron escritas para ayudarlos, ahora son para mí. Necesito escuchar esto a continuación, probablemente más que nadie, ya que trata sobre no rendirse”, dijo la cantante antes de cantar dicha rola que escuchamos por primera vez en la película de Hannah Montana, hace 13 años.

    Finalmente Miley eligió “We Can’t Stop” y “Party in the USA” para terminar con un set que duró muchísimo menos de lo acordado y que como imagen final nos dejó ver a la cantante recogiendo los peluches del Dr. Simi que varios fans le lanzaron al escenario.

    Recientes