Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City presentó el cartel oficial de la edición digital, con más de 30 diseñadores mexicanos que se convierten ahora en creadores de contenido.
Debido a la pandemia de Covid-19, los organizadores del Mercedes-Benz Fashion Week optaron por utilizar las redes sociales para promover el trabajo de los diseñadores mexicanos.
La semana de la moda digital abrirá con Sandra Weil presentada por Mecedes-Benz y cerrará con Benito Santos. Dieron a conocer que lo mejor de la moda mexicana será llevada al más grande escenario digital global: YouTube.
La semana de la moda mexicana se transforma
“Nuestra primer edición digital y la 27 en la sumatoria total, será única! tenemos la mayor cantidad de contenidos que hayamos tenido nunca! Cada creativo es encargado de producir su propio video, nos mostrará un aspecto de la moda mucho más íntimo y cercano a la esencia de cada marca, no estaremos viendo desfiles, estaremos viendo como la moda se puede mostrar de una manera creativa y entretenida!”, dijo Beatriz Calles, directora adjunta de MBFWMx.
Por su parte, Johann Mergenthaler, director Creativo de MBFWMx y CEO de Marca Nacional, dijo que sin duda es la edición más complicada pero también la más emocionante del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City. «estamos muy entusiasmados de poder llegar a más gente dentro y fuera del país, de poder hacer crecer esta industria que es de las más importantes, usar la situación y transformarla en una oportunidad para fomentar la cultura de la moda en México».
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