Ante la proximidad del huracán “Beryl”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó una reunión de trabajo con el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, el director general del IMSS, Zoé Robledo, y el director del IMSS-Bienestar, Alejandro Calderón Alipi. En este encuentro se revisaron las medidas de prevención necesarias para garantizar la atención de las y los quintanarroenses y turistas en caso de emergencia.
Además de las acciones preventivas, la reunión abordó los avances en infraestructura para fortalecer la atención sanitaria en Quintana Roo. Este esfuerzo busca asegurar que los servicios de salud lleguen a todos los rincones del estado, especialmente a aquellos que más lo necesitan, reflejando el compromiso de este gobierno con una gestión humanista y progresista.
La gobernadora Mara Lezama destacó que, conforme al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, promover la salud es un acto de justicia social, particularmente para los más desfavorecidos y aquellos sin acceso a seguridad social.