En el marco de sus labores en Palacio Nacional, la gobernadora Mara Lezama Espinosa mantuvo hoy encuentros de trabajo con Luisa María Alcalde, Secretaria de Gobernación; Zoé Robledo, director general del IMSS y Marath Baruch Bolaños López, Secretario del Trabajo y Previsión Social, para examinar proyectos destinados a Quintana Roo.
Desde tempranas horas, la líder del Ejecutivo estuvo presente en Palacio Nacional para avanzar en la gestión de nuevos proyectos y programas que promuevan el desarrollo de Quintana Roo, buscando que la prosperidad se extienda a todos los quintanarroenses, en línea con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo.
La gobernadora resaltó la finalidad de estas reuniones: continuar fomentando el progreso tanto en el estado como en la región sureste en su conjunto.
«Mantener la calidad de los empleos, elevar los ingresos familiares y lograr la universalización de los servicios de salud en Quintana Roo son prioridades fundamentales en esta nueva gestión gubernamental, que se orienta hacia el humanismo y el progresismo», subrayó Mara Lezama.