La policía de Nueva York mantiene bajo custodia en prisión a la expareja y exsocia de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell
Autoridades de Nueva York, extremaron las medidas de seguridad para evitar que la exsocia de Epstein, Ghislaine tente contra su vida antes de su juicio.
Las autoridades mantienen bajo custodia a la empresaria para que evite quitarse la vida, pues está acusada de colaborar con la red de tráfico sexual de menores de Jeffrey Epstein. Quién aparentemente se quitó la vida en su celda antes de su juicio.
De acuerdo con el medio ‘Associated Press’, policías de Nueva York retiraron las sábanas de la celda de Maxwell para evitar que puedan usarse como una herramienta en un suicidio. Asimismo, le cambiaron ropa de papel, en lugar de tela.
Evitar que sea atacada o se autolesione
De igual forma, dispusieron de un equipo de seguridad para prevenir que la socialité sea autolesionada o atacada por otras prisioneras.
Según ‘AP’, Maxwell se encuentra recluida en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, donde también le asignaron una compañera de celda que la vigile las 24 horas.
FBI detuvo a Ghislaine bajo cargos de incitación a menores para participar en actos sexuales, transportar menores de edad con finalidades sexuales, conspiración y perjurio.
El motivo de la máxima seguridad para Ghislaine, se debe a la muerte del financiero Epstein, pues desató una serie de teorías conspirativas en relación a su caso. Por ello, la fiscalía se empeña en llevar a Mazwell hasta el final del juicio.
Se especula que Ghislaine podría entregar a las autoridades al príncipe André, otro implicado en el caso de Epstein.
Sin embargo, una fuente cercana a la socialité asegura que ‘Ghislaine tiene un gran aprecio por el hijo de Isabel’, por lo que jamás lo delataría.