En un momento muy especial de su vida, Cristiano Ronaldo sigue dando muestras de su vigencia y a sus 37 años ratifica que es uno de los mejores delanteros del planeta.
Este lunes marcó uno de los tantos en el triunfo del Manchester United 3-0 al Brentford, alcanzó su anotación número 18 en la temporada, misma cantidad que marcó en el ejercicio 2008/2009, la última que había jugado en la ciudad. El artillero lusitano está tercero en la tabla de romperredes.
CR7 y su pareja Georgina Rodríguez vienen de padecer la pérdida de uno de sus hijos gemelos. En los últimos días el delantero publicó una foto con la beba y escribió “Amor para siempre”. Volvió a los campos de juego y fue arropado por todo el plantel de los Diablos Rojos y por el público.
Más tarde Ronaldo se floreó con un taco entre tres rivales en el área para Juan Mata, cuyo remate se fue desviado. A los 44 minutos recibió la devolución de gentilezas del español, convirtió, pero su tanto fue anulado por posición adelantada a instancias del VAR.
Manchester United golea al Brentford con gol de Cristiano Ronaldo
En el inicio del complemento Fernandes se perdió el segundo para los locales. Aunque las diferencias se ampliaron a los 61 minutos con un penal cuya falta le cometieron al propio CR7, que fue derribado en el área. Lo ejecutó el lusitano y con un tiro cruzado marcó su gol número 142 en 329 partidos con el conjunto inglés.
En el ejercicio 2021/2022, el artillero lleva en el United 24 goles marcados en 38 partidos y brindó 3 asistencias.