Madonna reveló que dio positivo por anticuerpos; ‘creó inmunidad’ al Covid-19, por lo que decidió ir de fiesta
A través de sus redes sociales, la ‘reina del pop’ de 61 años reveló que se ‘enfermó de coronavirus’ a principios de marzo, durante el final de su gira en París. Por lo que se sometió a un test de la enfermedad ‘que dio positivo a anticuerpos’.
“Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de siete semanas», indicó la cantante.
También explicó que el resto del equipo que la acompañaba en los ensayos y sobre el escenario, también estuvo enfermo durante ese periodo.
“Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!», aseguró.
Debido a esto, Madonna aprovechó para decir más de una vez que está ‘libre’ del virus.
“Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma”.
De igual forma aprovechó para agradecer su aporte en la investigación sobre una vacuna.
“¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la Covid-19!”.
El sábado pasado, asistió a la fiesta de cumpleaños del fotógrafo y amigo Steven Klein en Nueva York. Donde se le captó abrazando al fotógrafo y al resto de los invitados sin mantener distanciamiento social.
Sin embargo, cabe remarcar que, aunque Madonna sea ‘una posible excepción’, muchos consideraron su atrevimiento ‘riesgoso’ para su salud y la de otros.
Mientras tanto, la cantante informó en su cuenta de Instagram que donó un millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra el virus.