Guillermo Muhech, director ejecutivo de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos, aseguró que a pesar de la situación que se vive a nivel global con la pandemia, en el último trimestre de 2020 pudieron realizar algunas actividades que ayudaron a fortalecer a esta industria en el Caribe mexicano.
Explicó que, pese al tema del Covid 19, este año que está a días de concluir también lograron firmar cinco convenios de colaboración con organismos como el Consejo de la Comunicación, Global Networking Experience, Fundación Teletón, Universidad Tecnológica Cancún y la Universidad Anáhuac.
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“tuvimos 42 eventos en total durante 2020 y es un buen número para este año que no pudimos estar cerca unos de otros”, dijo.
Comentó que en cada uno de los eventos que asistieron o realizaron se cumplieron con los protocolos de sana distancia y de respeto a las medidas de seguridad.
Además, que la agrupación participó en nueve eventos de Inclusión, siete de networking, 70 de representatividad y 42 de Comunicación y Transparencia, entre los que resalta la creación de la Bolsa de Trabajo, la Tarjeta de Beneficios ACOTUR, la creación del Canal YouTube para seminarios en línea y 381 menciones en 64 medios de comunicación.