La próxima edición de la icónica revista Rolling Stone reserva su portada para destacar la figura de Peso Pluma, acompañada de una reveladora entrevista con el prolífico artista. Entre los temas candentes abordados durante este encuentro, se encuentra la espinosa cuestión que ha suscitado polémica en torno a su supuesto ingreso en una clínica de rehabilitación en Jalisco.
“El futuro de la música” Peso Pluma es la portada de Rolling Stone, se convierte en el primer mexicano en protagonizar la portada de la revista.
— Indie 505 (@Indie5051) March 11, 2024
En la edición de abril, la revista dedicó un reportaje al cantante de corridos tumbados, en donde habla de su nuevo álbum “Éxodo” y su… pic.twitter.com/1gCSl2i3CV
El intérprete, conocido por su honestidad y franqueza, no esquivó el tema. «Bueno, las últimas semanas han sido realmente una locura», comenzó diciendo. «La gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en Éxodo».
Éxodo, su próximo álbum, se perfila como una ventana a un aspecto más íntimo y profundo de su arte. En palabras del propio Peso Pluma, este trabajo revelará una faceta más «oscura» de su ser, en respuesta a las críticas que ha enfrentado en los últimos meses.
Más fotos de Peso Pluma para Rolling Stone. pic.twitter.com/KtwntQbsmm
— Peso Pluma (@PesoPlumaData) March 11, 2024
«Estoy loco», admitió el artista, «No lo digo en broma. Mentalmente estoy loco: las ideas que tengo, las canciones que hacemos. Pero creo que la locura es parte del genio. Es como una enfermedad que tenemos. Yo digo que es una enfermedad. Todos los grandes lo tenemos y ni siquiera lo sabemos. Y a veces estamos locos, y esa locura nos hace genuinos y auténticos. Todos estamos locos de diferentes maneras».
El cantante se explayó sobre los desafíos de la fama y la presión mediática. «Creo que a los medios les conviene diez veces más tener malas noticias que buenas. La gente habla más de las cosas malas que de las buenas», comentó, reflexionando sobre el impacto de la atención mediática en su vida y carrera.
En cuanto a las acusaciones de haber estado ingresado en una clínica de rehabilitación, Peso Pluma fue claro en su respuesta: «La gente siempre tendrá sus suposiciones, pero la verdad es que he estado volcado en mi música. Éxodo es mi prioridad en este momento».
Con esta entrevista, Peso Pluma no solo desmitifica los rumores que han circulado en torno a su persona, sino que también ofrece una visión auténtica y cruda sobre los desafíos que enfrenta como artista en la era de la sobreexposición mediática. La portada de Rolling Stone promete ser solo el preludio de lo que este nuevo capítulo en su carrera nos depara.