27 C
Cancún
Más
    EntretenimientoLa actriz Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles

    La actriz Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles

    Opinión

    La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión ‘Glee‘, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

    La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, ha interrrumpido hasta la mañana del jueves las labores de búsqueda y rescate de la actriz, que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

    La actriz Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles
    La actriz Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles

    En conferencia de prensa, el sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró que no hay indicios de algún crimen y que por ahora se presume que Rivera se habría ahogado.

    De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

    Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

    En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

    View this post on Instagram

    just the two of us

    A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

    A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda “en cuanto salga el sol”.

    El último mensaje de Naya Rivera

    Días antes de desaparecer en extrañas circunstancias en el Lago Piru de California, la actriz Naya Rivera compartió con sus seguidores en Instagram un mensaje sobre la vida.

    Acostumbrada a publicar en Instagram imágenes de su vida cotidiana, la actriz también se da tiempo de compartir algunas reflexiones, como ocurrió justo hace seis días.

    Rivera subió una foto en la que lucía una camisa blanca mientras sonreía ligeramente a la cámara.

    Pero lo que llamó la atención fue el mensaje que escribió:

    “No importa el año, la circunstancia o las luchas cotidianas, estar vivo es una bendición. Aprovecha al máximo hoy y todos los días que te regalen. El mañana no está prometido”.

    Tras esa publicación donde expresó su amor a la vida, y que recibió más de 140.000 “me gusta”, Naya compartió en otros posts imágenes de una obra de arte, de ella tomando el sol en traje de baño y una selfie en la que escribió: “En este punto solo estamos vibrando”.

    Recientes