La conocida marca de joyería Tiffany & Co. ha anunciado a la actriz estadounidense Anya Taylor-Joy como su nueva embajadora en su más reciente campaña denominada ‘Schlumberger by Tiffany’ y ‘Blue Book 2023: Out of the Blue’.
Introducing House ambassador #AnyaTaylorJoy for Schlumberger by Tiffany & Co.™ #JeanSchlumberger’s legacy and eternal style lives on in our latest campaign. More: https://t.co/hD9cBSuTij
— Tiffany & Co. (@TiffanyAndCo) October 2, 2023
Photographer: Craig McDean
Stylist: Ryan Hastings
Creative Director: Ronnie Cooke Newhouse pic.twitter.com/lQB0FBbDLt
En sus declaraciones, Anya Taylor-Joy, quien tiene raíces argentinas, expresó su honor al ser elegida como el rostro de la prestigiosa campaña de Alta Joyería de Tiffany & Co. Además, destacó la rica historia de diseño y artesanía de la marca, y manifestó su entusiasmo por formar parte de su legado excepcional.
La campaña presenta piezas de joyería excepcionales, cuidadosamente elaboradas con un enfoque en la naturaleza, la frescura, la elegancia y el glamour del Hollywood clásico, según lo anunciado por la firma en su comunicado.
Inspired by one of the House’s iconic designs by #JeanSchlumberger, this Bird on a Rock necklace worn by House ambassador #AnyaTaylorJoy has an emerald-cut aquamarine of over 32 carats in a setting with over 59 total carats of round brilliant diamonds: https://t.co/9udl2k7LMT pic.twitter.com/YKhKit8ynL
— Tiffany & Co. (@TiffanyAndCo) October 3, 2023
Un ejemplo destacado de esta premisa es la obra ‘Bird on a Rock’, que incluye un diamante celeste como base de una figura de ave adornada con detalles de oro amarillo de 18 quilates. Estas piezas son ejemplos de la creatividad del renombrado diseñador Jean Schlumberger, cuyo legado se revitaliza bajo la visión de Nathalie Verdeille, diseñadora y directora artística de joyería y alta joyería de Tiffany & Co.
La campaña se lanzó el 2 de octubre y está disponible en Tiffany.com, así como en los canales de redes sociales y en medios impresos y digitales de todo el mundo.