Kourtney Kardashian y Travis Barker, este domingo se juraron amor eterno por tercera vez, ahora en la lujosa boda que la pareja celebró en Italia. Después de dos días consecutivos de festejos donde la mediática familia tomó la localidad costera de Portofino, se vivió un enlace de ensueño.
Fiel a su estilo, la novia lució un vestido blanco, corto y muy ajustado de tirantes de la firma Dolce & Gabbana. Lo acompañó con un enorme velo con bordados sobre la cabeza.
Mantuvo la tradición del color blanco después de las dudas que surgieron este fin de semana al verla lucir un vestido negro con un velo. Por su parte, el músico también siguió el código para este tipo de ocasiones al llevar un smoking oscuro con pajarita y flor en la solapa.
La novia compartió algunas instantáneas en las que se pueden apreciar los detalles que del impresionante velo, que llevaba la imagen de una virgen bordada.
Los novios se arrodillaron sobre unos taburetes frente al altar, adornado con rosas rojas, y la figura de una virgen la frente.
Kourtney Kardashian se casa por tercera vez con Travis Barker en un castillo en Italia
La escena fue recogida y compartida por Alabama Luella Barker, una de las hijas del batería del grupo Blink-182, quien antes se tomó una selfie con Kourtney Kardashian.
Tras la ceremonia, el nuevo matrimonio y los invitados se dirigieron al imponente Castello Brown, la fortaleza y casa-museo del siglo XVI, que está situada en altura por encima del puerto marítimo, donde tuvo lugar la espectacular fiesta de boda.
En esta ocasión no faltaron los hijos que los ahora esposos tiene, cada uno de sus relaciones anteriores.