Tras grandes rumores de la separación entre Kim Kardashian y Kanye West se confirman con una contundente decisión.
Estos últimos meses la pareja del millón Kim Kardashian y Kanye West tuvieron algunos problemas en su relación por temas diversos, lo que generó tensión en la pareja.
Tras Kanye haberse postulado como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, su esposa Kim Kardashian sufrió de burlas y críticas, ya que West reveló en uno de sus discursos, la intensión de abortar a su primer hijo. En otra ocasión el rapero acuso a su esposa y a su madre de querer encerrarlo en un manicomio, él catalogó esta intensión como racista. En dicha ocasión Kim Kardashian tuvo que pedir disculpas públicas y comprensión hacia su esposo que sufre de bipolaridad.
Debido a estas y otras situaciones los rumores de un divorcio eran cada vez más latentes, hasta este momento que podría quedar por terminado el matrimonio.
De acuerdo con el sitio ‘Page Six’, la Kardashian ya contrató a la abogada Laura Wasser, reconocida por representar a estrellas como Johnny Depp, Britney Spears y Angelina Jolie en sus casos de divorcio.
Por otro lado medios informaron que el rapero pasó las festividades de año nuevo separado de Kim, en su rancho de Wyoming. Para rematar esta situación, ambos ya no portan sus anillos de compromiso, lo que dio un adelanto
La pareja lleva diez años juntos de los cuales seis han estado casados y tienen cuatro hijos, en los próximos meses organizará la división de bienes.
Quizá te pueda interesar: SE CONFIRMA EL EMBARAZO DE EMMA STONE