23 C
Cancún
Más
    EntretenimientoJustin Bieber demanda a perfiles de Twitter por difamación

    Justin Bieber demanda a perfiles de Twitter por difamación

    Opinión

    El cantante de 26 años, Justin Bieber demanda a perfiles de dos mujeres por difamación, presuntamente victimas de abuso sexual del cantante

    Justin Bieber presentó una demanda por difamación contra dos perfiles de Twitter que lo acusaron de cometer agresiones sexuales contra ellas, acusaciones que el cantante negó.

    Supuestamente dos mujeres, fans del cantante de 26 años, explicaban en sus rede sociales cómo Bieber las llevó a su hotel y ‘se aprovechó de ellas’ hace varios años atrás.

    De acuerdo con el medio ‘TMZ’ el cantante podría pedir un total de 20 millones de dólares por una ‘acusación maliciosa’.

    ‘Mentiras escandalosas’

    Pues la ‘evidencia documental indiscutible que demuestran ‘mentiras escandalosas e inventadas’’, reitera.

    «Bieber no se quedará de brazos cruzados mientras los demandados intentan llamar la atención difundiendo imprudentemente mentiras maliciosas sobre que él participó en una conducta criminal atroz», indica la denuncia.

    Por su parte, Bieber negó las acusaciones en Twitter contra uno de los perfiles de una mujer llamada ‘Danielle’ en la misma red social, que posteriormente desapareció.

    De acuerdo con la primera acusación, a ‘Danielle’ y otras amigas se les invitó al hotel Four Season el 9 de marzo de 2014.

    Supuestamente la joven fue acosada sexualmente por el artista, posteriormente otra cuenta de twitter, por una supuesta ‘influencer’ llamada ‘Kadi’, también acusó al cantante por abuso en un hotel de NYC en mayo del 2015.

    Debido a las acusaciones, Bieber decidió dar su versión de los hechos, compartiendo información con pruebas ‘de que no se encontraba en esos sitios donde las chicas afirmaban’.

    «Normalmente no respondo a esto porque me he enfrentado a acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero tras tratarlo con mi esposa y equipo he decidido hablar esta noche sobre un tema», dijo inicialmente.

    Asimismo, hizo mención que en ese entonces se encontraba junto a su exnovia, Selena Gómez.

    Mientras tanto, el equipo legal de Justin llevó más allá el caso con la demanda por difamación a ambos perfiles de Twitter.

    Recientes