Acompañada de vecinos y familias cancunenses, la diputada electa Jimena Lasa lideró dos caminatas de agradecimiento para reencontrarse con los ciudadanos del Distrito 8, quienes la favorecieron con su voto para llegar al Congreso del Estado.
“Mi compromiso con ustedes está de manifiesto. Como diputada, seré una aliada de los cancunenses y concretaré cada una de las iniciativas que promovimos durante la campaña. Esto hará posible que siga el proyecto de transformación en Cancún y en nuestro estado”, afirmó Lasa.
Durante el recorrido por las supermanzanas 48 y 505, la legisladora electa por Morena agradeció la confianza de las familias cancunenses. Reiteró que su agenda en la XVIII Legislatura estará siempre vinculada con las inquietudes y necesidades del Distrito 8, aunque trabajará también para todos los quintanarroenses.
“Decidí hacer estas caminatas como una forma de agradecimiento, porque no sólo es llegar y pedir el voto, sino que mi compromiso va más allá con Cancún. Ustedes me conocen, seré una diputada cercana a la gente y, las veces que sea necesario, volveremos a caminar juntos por estas calles”, agregó Lasa.
Jimena Lasa también aseguró que, a lo largo de su encomienda como legisladora, trabajará de la mano con los cancunenses para llevar su voz al Congreso del Estado y garantizar la modernización de las leyes estatales, así como la armonización con las normas federales, siempre pensando en el bienestar de la población.