Después de haber retomado su relación a mediados de 2021 y de comprometerse en abril pasado, Jennifer López y Ben Affleck se casaron este fin de semana, de acuerdo con reportes de la prensa estadounidense.
La pareja habría firmado un acta de matrimonio con fecha del 16 de julio de 2022 en el condado de Clark, Nevada, y que está con el nombre completo de ambos: Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López. “De hecho, se casaron y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”, según compartió una fuente al diario TMZ.
Otra persona cercana a la pareja, conocida como ‘Bennifer’, informó a ET que, efectivamente, la pareja se había casado en Las Vegas y que ambos se encuentran felices.
“Jen y Ben se casaron en Las Vegas. Se divierten mucho juntos y pensaron que esta sería una idea divertida también. Ben está absolutamente enamorado de Jen y también se siente amado por ella. Ambos se sienten muy cómodos el uno con el otro y les gusta compartir la historia y conocerse muy bien”, dijo la fuente.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas
Posteriormente, Jennifer Lopez compartió las primeras imágenes de su vestido de novia a través de su boletín oficial, On The J.Lo.
La noticia la acaba de confirmar, en el comunicado en el que, además de compartir las fotografías de su diseño nupcial, relató todos los detalles del momento tan íntimo para los recién casados y compartió su nuevo nombre de casada.
‘Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años’, dice la J. Lo en las primeras palabras de la carta que ha compartido con sus fans más cercanos. En las imágenes, la actriz, Jennifer Lopez, luce sonriente y en las mismas se pueden su diseño de vestido de novia, y el que llevó para llegar al enlace.
El primer vestido que llevó la cantautora, antes de contraer matrimonio, se trató de un diseño sin mangas, de corte de princesa en color blanco roto y con detalles brocados.
Los accesorios son minimalistas, y el peinado, obra de su estilista, Chris Appleton, fue un elegante recogido de media cola estilizado con ondas en las puntas del cabello. El maquillaje fue sutil, en colores terracota y con el smokey eye con el que acentuó la mirada.
Por su parte, para la ceremonia nupcial lució un segundo vestido, el oficial, de escote palabra de honor y mangas de encaje, que lució con el tradicional velo de novia. El diseño está firmado por Zuhair Murad y pertenece a la colección bridal de Primavera 2023.
Ben Affleck llevó un clásico smoking de saco y camisa blanca, con pantalones negros. La pareja se cambió en el baño de la pequeña y concurrida capilla de Las Vegas, conocida como Little White Wedding Chapel, la misma que eligieron para hacer oficial su enlace nupcial. Se trata de un pequeño lugar, con un Cadillac descapotable en la entrada, usado alguna vez por el propio Rey del Rock, Elvis Presley, (en el que la hija de J. Lo, no perdió la oportunidad para tomarse una fotografía de recuerdo).