Jennifer Lopez muestra su anillo de compromiso. Hay algunos que piensan que las segundas partes no son buenas, sin embargo, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han encargado de demostrar que no es cierto. La pareja empezó a salir en julio de 2002 y se comprometió en noviembre de ese mismo año, sin embargo, finalmente cancelaron su compromiso en enero de 2004.
Decidieron continuar cada quien su vida, se casaron, tuvieron hijos, se divorciaron, tuvieron otras relaciones, pero la vida les tenía preparada una sorpresa. Jennifer y Ben están más felices que nunca después de haber dado una segunda oportunidad a su amor, de hecho, este fin de semana sorprendían a todos anunciando que se han vuelto a comprometer… ¡20 años después!
Jennifer Lopez al fin muestra su anillo de compromiso
La encargada de anunciar la noticia ha sido la propia Jennifer Lopez, que ha compartido un vídeo con todos los fans que están suscritos a su boletín de noticias On the JLO. «Les dije que tenía algo muy especial que anunciarles y es que… ¡me he comprometido!«, dijo emocionada mostrando su espectacular anillo de color verde.
«Fue totalmente inesperado. Mi amor, Ben, se arrodilló y me dijo cosas que nunca olvidaré. Me puso el anillo y me preguntó si quería casarme con él. Fue un momento perfecto».
Jennifer Lopez
«Y aquí está mi anillo… un diamante verde… Es mi color favorito y, obviamente a partir de ahora siempre va a ser mi color de la suerte», dice con los ojos vidriosos. «Me siento muy afortunada. No es habitual que el amor verdadero tenga una segunda oportunidad. Somos muy afortunados… Te quiero», dice una emocionada Jennifer Lopez mirando a cámara, ya que es Ben quien está grabando el vídeo. «Yo también te quiero», le responde el actor.
Las imágenes han empezado a circular rápidamente por las redes sociales y medios de todo el mundo han hecho eco del increíble anillo verde que luce la actriz en el dedo anular de su mano izquierda.
«La singularidad de un diamante verde natural no se puede subestimar», ha dicho Grant Mobley, experto en diamantes del Natural Diamond Council, a la revista People.
«En términos generales, el verde es el segundo color natural más raro para un diamante, después del rojo. Solo sale una pequeña partida de diamantes verdes al mercado cada año y casi nunca tienen un color tan vivo ni el tamaño de éste», aseguró.
Con información de HOLA